sábado, julio 31, 2010

Zend Press Release: Zend lanza un modelo de subscripción ilimitado para empresas ( USA, Europe)

Zend Technologies, the PHP Company, anunciaba ayer una manera sencilla y segura para las empresas de IT, de adquirir y adoptar sus soluciones para el desarrollo y gestión de aplicaciones críticas de negocio PHP localizadas o en la Cloud.

Esta subscripción se dirige a la creciente demanda de mercado por mas flexibilidad, seguridad e infraestructuras de aplicación de coste efectivo, y proporciona un ilimitado número de subscripciones al software de Zend, y a los servicios de soporte técnico a un bajo precio anual, desde $50.000.

Con PHP elegido como plataforma para las aplicaciones Web, las empresas de IT esperan así el mayor nivel de productividad, confiabilidad y rendimiento manteniendo los bajos costes de PHP.
El incremento del servicio en Cloud, es otra de las razones que llevan a los IT managers a preferir modelos con licencia, que les permiten controlar los presupuestos, y cortar los beneficios de la Cloud.

Con este modelo de subscripción ilimitado, las empresas pueden crear nuevas instancias de servidor, sin preocuparse de licencias extra.

Con la licencia además obtenemos las soluciones software Zend para el desarrollo, ejecución y gestión de las aplicaciones Web PHP:

• Zend Server – Servidor de aplicaciones Web PHP grado empresa.
• Zend Server Cluster Manager – Gestión de despliegues de aplicación multiserver.
• Zend Studio – Entorno de desarrollo integrado.
• Servicio técnico – Soporte teléfonico: 24x7x365, pilas de actualización PHP, y hotfixes de seguridad.

Empresas como UBM TechWeb, Fiat Group Automobiles... ya están usando el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario