miércoles, abril 21, 2010

¿Por qué vender online?

Hoy día, Internet es uno de los medios de comunicación con mayor influencia en la mente del consumidor.

Laura Fernández Responsable de Comunicación de Piensa Solutions, empresa colaboradora de Argenta Comunicación

Productos recomendados
Le recomendamos que utilice un buen CRM para conseguir una perfecta sincronización con sus clientes.

Resumen:
Internet es la primera opción de consulta en sus adquisiciones para el 70% de los 1.600 millones de personas que acceden a Internet con regularidad en todo el mundo. Esta gran concentración de usuarios en un mismo sitio representa una excelente oportunidad para las pymes y profesionales que quieran expandir sus líneas de negocio más allá de su ubicación física.


1.- Mínima inversión.
Gracias a estas aplicaciones, una tienda online no requiere un elevado desembolso inicial para infraestructuras TIC. El proveedor proporciona los servidores, el soporte técnico y su mantenimiento; el usuario sólo tiene que realizar una mínima inversión mensual en su tienda online, controlando su inversión en todo momento.

2.- Facilidad.
Estas soluciones no requieren tampoco conocimientos de diseño o programación Web, ni de administración de servidores. A través de una serie de plantillas y un sistema online de publicación de contenidos, el usuario administra la información de sus productos y servicios: descripciones, precios, imágenes…

3.- Flexibilidad.
Son herramientas disponibles para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad. El proveedor ofrece varios planes con distintas prestaciones y características en función del negocio, de sus necesidades y de sus objetivos en Internet.

4.- Inmediatez.
Desde su contratación hasta la puesta en marcha del comercio electrónico sólo pasan unos minutos y los contenidos se actualizan rápidamente. Además, estas aplicaciones tienen un periodo de prueba gratuito de 30 días, para que el usuario conozca sus posibilidades.

5.- Comodidad.
Las soluciones de venta online permiten una gestión y actualización de la tienda online desde cualquier lugar y en todo momento. Sin instalar ningún programa adicional y en cualquier ordenador con conexión a Internet.

6.- Complementariedad.
La venta online no interfiere en las operaciones diarias de los comercios, sino que se ofrece como un valor diferencial ante los actuales clientes. Para ello, estos servicios incluyen numerosas herramientas de marketing online y de gestión del negocio online que se complementa con la venta del negocio tradicional.

7.- Seguridad.
Los proveedores de estas soluciones ofrecen las máximas garantías en materia de seguridad incorporando medidas como certificados SSL, pasarelas de pago seguras de las principales entidades financieras, sistemas de pago online, pedidos sólo para clientes registrados, Certificado de Confianza Online, etc.

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