miércoles, abril 21, 2010

¿Tiempos díficiles?: ideas de marketing nuevas


En situaciones de bonanza económica te puedes permitir el lujo de seguir con una cierta inercia de ideas, pero cuando llegan tiempos difíciles y el mercado se contrae, innovar y generar nuevas ideas se convierte en una necesidad. Recordaremos cómo funciona el proceso creativo, y veremos algunas técnicas de creatividad y de generación de ideas.

Pedro Martínez Jover. Gerente de tatum, consultoría comercial, de marketing y de personas www.tatum.es

Productos recomendados
Le recomendamos que utilice un buen CRM para conseguir una perfecta sincronización con sus clientes.
Resumen
En situaciones de bonanza económica te puedes permitir el lujo de seguir con una cierta inercia de ideas, pero cuando llegan tiempos difíciles y el mercado se contrae, innovar y generar nuevas ideas se convierte en una necesidad

Recordaremos cómo funciona el proceso creativo, y veremos algunas técnicas de creatividad y de generación de ideas.

  • El proceso creativo
  • Técnicas creativas
  • Conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario